Más actigrafía para Android

Hace algún tiempo escribí este post sobre actigrafía.

Gracias a la actigrafía que analiza los diferentes estados de sueño por los que pasamos mientras dormimos podemos programar nuestro despertados para que nos despierte en el momento en que menos nos cueste: en una fase de sueño ligero.

He probado recientemente una nueva aplicación para móviles Android que hace exactamente esto y que funciona igual o mejor que la anterior que evaluaba en el post que menciono al principio. Se trata de Sleep-as-an-Droid. Es muy parecida a Smart Alarm Clock aunque añade algunas funciones interesantes. Por ejemplo, puedes grabar ruidos por la noche… Unos querrán oir sus ronquidos y otros escuchar sus conversaciones en sueños? 🙂 Bueno, ahí está. Además te hace una estadística de horas de sueño perdidas o extra respecto a las horas de sueño que el usuario configure como necesarias para estar en forma.

La aplicación es gratuita en evaluación durante 15 días y después se desbloquea por 0.99€, una cantidad considero absolutamente razonable para la calidad que tiene.

Advertisements

2 Responses to Más actigrafía para Android

  1. Davidin says:

    Hola, yo he usado alguna vez la que hay para iphone, Sleep Cycle, y la verdad es que funciona muy bien, pero no me veo dejando el telefóno todas las noches monitorizando.

    ¿Tu lo haces?

    Saludos.

    • Sí, casi todas..lo dejo en modo avión sin ninguna radio activada, claro. Me sirve más que nada para ver la gráfica de sueño por la noche. Es curioso ver cómo cambia cuando duermes fuera o estás más/menos estresado por algo..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: